jueves, 9 de agosto de 2007

Crece la preocupación en Inglaterra por el tema de los animales transgénicos.


Liverpool, Inglaterra. Fuentes gubernamentales locales asegurarían que luego del accidente nuclear ocurido en el Instituto Británico de Investigaciones Genéticas George Harrison, en Octubre de 2005, habría aumentado el número de animales con "anomalidades geno y fenotípicas aberrantes". Asi lo aseguraría la Dra. Nancy Valderrama, PhD en genética cuántica y profesora de la cátedra de enfermedades ocultas, de la Universidad de Cambridge.

Valderrama, ex-alumna del Colegio Nacional "Rafael Hernández", Universidad Nacional de La Plata, quien tuvo que emigrar a Inglaterra por razones que prefiere no abordar, ha dedicado su vida a la investigación de especies en vias de extinción, particularmente a la carga genética acarreada por estos animales y sus posibles mutaciones aleatorias.

El 21 de Octubre de 2005, un accidente termonuclear desestabilizó las bases pirimídicas de un cultivo celular de una de las especies animales mas peligrosas existentes en la tierra, el Pingüino de Magallanes, iniciando una reacción en cadena que contaminaría otros experimentos paralelos, creando lo que en la jerga científica se conoce como "Efecto Morrison", en memoria del músico Jim Morrison, quien solia destruir todo lo que le rodeaba, cada vez que mezclaba Johnny Walker etiqueta roja con Tupungato.

"Todo quedó en la nada, todo quedó", dijo Nancy, quien aún preserva ese folklórico acento argentino. "Nosotro con el Cacho, el Ruben y la Margaret (aclara que no es la Tatcher), le hicimo un informe completito al gobierno, le hicimo...pero no nos dieron cinco e bola", prosigue la quien fuera reina de la cumparsa de Villa Elisa en el carnaval de 1983, y posterior premio Nobel de Química en el 85.
Al parecer el gobierno Britanico, dio por terminado el proyecto "Nancy in the sky with diamonds", en Noviembre de 2005, poco despues de ocurrido el siniestro, no quedando ningún registro o archivo del mismo.

Desde principios del 2007, diversas clases de gatos mutantes habrian sido avistados. Se efectuaron denuncias en diversos puntos del mundo, desde el cuartel de CI-5 en Londres, hasta la comisaría 9na de Berazategui.

En las fotos se pueden observar distintas clases de los mencionados ejemplares: El gato franco tirador, cruza genetica de Siamés con Robert De Niro, de extrema peligrosidad; El gato aguatero suplente, se lo suele ver merodeando en los partidos de Liverpool vs. Manchester United; el gato volador, se lo habria visto en las cercanías del Aeroparque Jorge Newbery, pidiendo pista; el gaturrón, mezcla de angora y tiburón blanco, al cual se lo avistara por ultima vez cruzando el canal de la mancha.
El subsecretario de la cartera agropecuaria argentino-britanica, Lic. David Bowie, no descarta la posibilidad que algunas de estas especies se encuentren ya en territorio americano.






No hay comentarios: