jueves, 9 de agosto de 2007

Ultimo momento: Ataque terrorista frustrado. Felino transgénico con alto poder bélico, fue reducido por las fuerzas del bien.


Un temible animal transgénico del género Felinus, variedad Cati, fue sorprendido ayer por la tarde trepando a un edificio del centro de Espeleta, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Según los trascendidos, el mamífero portaba armas de grueso calibre, y su intestino grueso se encontraba cargado de explosivos plásticos.
Si bien fue imposible interrogarlo, debido a que el terrorista se auto aniquiló ingiriendo una cápsula con extracto de Sábalo concentrado del Riachuelo, diversas teorias apuntarían a que "Michi", como solian llamarlo sus amigos, se disponía a efectuar un golpe terrorista de altas magnitudes.

El cabo Anastasio Miranda (cuyo verdadero nombre seria James A. McCallister, Central Intelligence Agency, U.S.A.), ha trabajado in cognito durante la última década tratando de desenmascarar esta organización criminal. El susodicho, oriundo de Forrestville, Virginia, quien reside en Rio IV, Pcia. de Cordoba desde 1999, se negó a dar detalles acerca del operativo.
En las fotos, se aprecia el momento en que Michi es sorprendido y reducido por Miranda (McCallister).













No hay comentarios: